4 de abril de 2012

¿ Quienes somos ?

     G & Z Consultores Gerenciales, C.A., es una organización dedicada a proporcionarle a nuestros clientes, todo el apoyo técnico necesario para el manejo administrativo  de su empresa. La institución está dirigida por un grupo de profesionales de dilatada trayectoria y experiencia en cada una de las especialidades que ofrecemos, acumulada en el transcurso de varios años de ejercicio profesional, tanto en el sector público como privado. Nuestra empresa se caracteriza por su alto nivel de compromiso con las organizaciones, por su mística, honestidad, puntualidad y eficacia. Nuestros Instructores y Facilitadores, todos con experiencia en la docencia universitaria, así como también en cargos ejecutivos y de alto nivel, presentan un perfil profesional altamente calificado, competencias que nos permiten garantizar un excelente servicio a nuestros clientes.


     En G & Z Consultores Gerenciales, nuestros clientes encontrarán toda una gama de productos y servicios, para atender sus necesidades organizacionales, con apoyo calificado y profesional. Para la organización el cliente es lo primero, en tal sentido, predicamos los valores y principios de honestidad, puntualidad, respeto, disciplina y fundamentalmente, la confidencialidad.

   En G & Z,  le brindamos la mejor asesoría en materia de discapacidad, orientándolos en las novedosas  técnicas y políticas  para la minimización de las Barreras, así como también en las directrices necesarias para la Inserción Socio - Laboral de las Personas con Discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario es muy importante para nosotros...